domingo, 30 de noviembre de 2014

Dirigentes blancos fueron a saludar
Festejos frenteamplistas en Mercedes

Los frentamplistas salieron a la calle a  expresar su alegría por el triunfo de Tabaré Vázquez.  Apenas cerraron las mesas de votación los frenteamplistas comenzaron a congregarse en la sede partidaria y cuando  se anunciaron las proyecciones realizadas por las encuestadoras no ocultaron su alegría por el triunfo obtenido en el balotaje.
Posteriormente dirigentes del Partido Nacional, encabezados por el Intendente Agustín Bascou y el diputado electo Guillermo Besozzi, concurrieron a la sede del Frente

Amplio a saludar a los dirigentes y militantes de la izquierda por el triunfo obtenido en el balotaje.
El Intendente Agustín Bascou  expresó  “ha sido una elección normal, salvo por los problemas que causó el estado del tiempo, que de alguna manera afectó algunos aspectos de la organización de la jornada electoral, pero más allá de eso, hemos tenido unos comicios ejemplares”. Sobre el resultado electoral Bascou dijo que  “era previsible” donde “el pueblo se pronunció” y “todos debemos respetar ese pronunciamiento”.Comentando “nosotros venimos a felicitar a nuestros adversarios políticos ocasionales. Por eso decimos venir con Guillermo Besozzi. Hemos saludado y felicitado al propio Presidente de la Mesa política departamental del Frente Amplio, Jorge Cardona, al diputado electo Enzo Malán y a un connotado dirigente frenteamplista como sin dudas lo es Hugo Cuadrado, quienes nos recibieron también en un clima de respeto. La elección ya pasó; la vida continúa y ahora debemos mirar para adelante, seguir luchando por el departamento y por el país, cada uno desde su puesto de trabajo, independientemente de nuestras diferencias”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario