lunes, 14 de julio de 2014

Fórmula presidencial de FA en Mercedes
Para el Dr. Tabáré Vázquez la gente ya no pide trabajo, como en la campaña electoral anterior



“La gente no nos pide trabajo como nos pedía en la campaña anterior”, expresó el  Dr. Tabaré Vázquez. Acompañado por su compañero de fórmula, Raúl Sendic, el ex Presidente Vázquez,  encabezó  una serie de actividades en Mercedes  en el inicio  de la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre próximo. Primero estuvo en el barrio 33 Orientales  donde realizó un improvisado acto público. Posteriormente  se trasladó al Barrio Cerro para realizar una actividad similar, cerrando su visita a Mercedes con un acto en el Club Racing, donde no hubo estrado ni las habituales oratorias  políticas, sino que tanto Vázquez como Sendic  prefirieron escuchar los reclamos e interrogantes de los presentes, contestando alguna de ellas.
"La verdad que durante estos tres últimos días estuvimos en San José, Colonia y Soriano, y para mi la gira es sumamente positiva, es muy estimulante el apoyo que estamos recibiendo de la gente", expresó el Dr. Vázquez. “En la recorrida por Mercedes no sólo hemos encontrado reclamos de parte de los ciudadanos, sino también hay reconocimiento y agradecimiento de parte de la población. En Carmelo dimos micrófono abierto para quienes quisieran hablar con nosotros planteando inquietudes, y el 90% de los que hablaron fue para agradecer lo que los gobiernos del Frente Amplio han hecho en tan poco tiempo". En cuando a lo que encontró en Mercedes, el Dr. Vázquez expresó “recibimos la inquietud de una vecina que reclamaba la instalación de una policlínica para la zona rural de Pense,  estuvimos en las afueras del Hospital con la Directora del nosocomio y la administradora, y ellas están muy entusiasmadas con lo que se ha logrado, y prefieren que sea acá en Mercedes el Centro Regional de Traumatología”.  Remarcando “en definitiva ya la gente no nos pide trabajo como nos pedía en la campaña anterior".

Estímulo industrial
En tanto el candidato a Vicepresidente por el Frente Amplio, Raúl Sendic  destacó la importancia de “la cultura, y el desarrollo de contenidos para la formación de valores”, algo que “nunca la sociedad puede perder”.  Destacando la necesidad de impulsar incentivos al sector industrial “para estimular el agregado de valor, la incorporación de tecnología, la innovación, la formación de capacidades humanas, las mejoras salariales, la mejor incorporación de trabajadores en estos procesos. Hemos tenido un sistema de incentivo a la inversión que ha sido muy importante en todos estos años que permitió la llegada de inversiones importantísimas al Uruguay pero ese sistema de incentivo va a ir cambiando gradualmente hacia estimular el mayor agregado valor, la innovación, la tecnología y la formación de capital humano", concluyó Sendic.



PERIODICO CENTENARIO, 14/JUNIO/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario