lunes, 28 de julio de 2014


Asumió Bascou   con la intención de “terminar este ciclo de la mejor manera”




  • “Me puedo hacer el Besozzi dos días, pero yo soy diferente a él”, expresó el Intendente Bascou.


“Si en la gente que me rodea, hay algo  que no se está haciendo bien, busco que se mejore”,  expresó Agustín Bascou luego de asumir como Intendente de Soriano, sin adelantar si efectuará o no cambios en el gabinete municipal.
Como adelantáramos el pasado viernes Guillermo Besozzi dejó  el cargo, al renunciar para presentar su candidatura a la diputación. En  el acto realizado en  la Intendencia de Soriano, Guillermo Besozzi agradeció el apoyo recibido en estos dos perídos de gobierno (2005–2010 y 2010–2014), quedando Bascou como titular de la Intendencia de Soriano. Expresando “me propuse vencer el no se puede, por eso logramos cosas importantes en Soriano con el apoyo de las instituciones y la gente. Miramos la bueno para superarnos y así fuimos logrando cosas”.
Al dialogar con los medios de prensa Agustín Bascou expresó “siempre quedan cosas por mejorar. Hay cosas que están muy bien hechas, mantenerlas y por ahí mejorarlas todavía, es  el compromiso nuestro, trabajar hasta el último día”. Reconociendo que "estamos en una época difícil, época de elecciones en la cual hay muchos intereses, hay pujas políticas, nosotros vamos a trabajar por fuera de todo eso, si bien sabe todo el mundo la posición política que tenemos. Esta Intendencia de Agustín Bascou y de la gente que me acompaña va a ser una Intendencia abierta independientemente de la situación política que estamos viviendo”, remarcó.  
Ante algunos trascendidos sobre  que podría instrumentar cambios en el gabinete municipal, Bascou  expresó “eso es prematuro decirlo. Si bien ya he estado por periodos cortos aquí en la Intendencia, algo ha circulado en la prensa, que iba haber cambios,  yo siempre digo que trato que si en la gente que me rodea, hay algo  que no se está haciendo bien, busco que se mejore. Si no logramos eso, habrá que cambiar pero no es venir y cambiar, me gusta hablar con la gente, yo soy Bascou, se fue Besozzi,  Bascou es Bascou, me puedo hacer el Besozzi dos días, pero yo soy diferente a él, por ahí si no tengo la  relación que Guillermo tenía con algún Director, voy a tratar de acomodar esa relación y si por ahí no se llega a algún acuerdo habrá que remover o buscar algún cambio”. Remarcando  “el espíritu mío es terminar este ciclo de la mejor manera”.  


PERIODICO CENTENARIO, 28/JULIO/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario