sábado, 12 de julio de 2014



Besozzi va por la diputación
Bauscou asume el 25 julio como Intendente

El  25 de julio próximo Agustín Bascou  asumirá como  Intendente de Soriano en virtud de que Guillermo Besozzi renunciará al cargo para  presentarse  como candidato a diputado en las elecciones de octubre. Al filo del plazo constitucional Besozzi dejará el cargo, aunque por el momento Alianza Nacional no ha decidido  si lo incluirá en los primeros lugares de la lista al Senado.
Tras el encuentro de Intendentes con la fórmula presidencial nacionalista,  realizado en Palmar, el Intendente Besozzi dialogó con la prensa sobre esta situación. Comentando  que  su prioridad es la diputación ya que después “los zapallos en el carro se van a  terminar de arreglar”. Adelantando que su sector, Alianza Nacional, definirá en los próximos días la lista al Senado y ahí se conocerá el lugar que ocupará. “Lo  cierto  es que el 25  (de julio) nos vamos para intentar la diputación”, comentó Besozzi “y lógicamente los zapallos en el carro se van a  terminar de arreglar cuando se sepa bien las listas al Senado. Pero en principio tenemos la tranquilidad y la certeza de que nuestro grupo viene haciendo las cosas de la mejor manera para apoyar, para incentivar, y  para que podamos lograr un triunfo en octubre”.
De acuerdo al Artículo 92 de la Constituciónno pueden ser candidatos a Representantes los Intendentes"  salvo  “que renuncien y cesen en sus cargos con tres meses de anticipación al acto electoral". Por ello el cambio de mando en la Intendencia se producirá el viernes 25 de julio.




PERIODICO CENTENARIO, 12/JULIO/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario