miércoles, 20 de mayo de 2015

Preocupaciones de Soriano
Besozzi se reúne con el Ministro Tabaré Aguerre


El diputado Guillermo Besozzi se reúne hoy miércoles con el Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre. El diputado nacionalista en su calidad de integrante de la Comisión de Ganadería Agricultura y Pesca, le planteará al Ministro Aguerre algunos temas que actualmente se encuentran a estudio de dicha Comisión; entre ellos la iniciativa planteada en el período anterior por el diputado suplente Jorge Rodríguez Britos que propone que el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca entregue fósforo (cumpliéndose determinadas condiciones), a productores ganaderos con el fin de estimular la producción. , el proyecto también propone la creación de mecanismos de control.

Otras reuniones
El jueves Besozzi se reunirá con el Director de OSE Arq. Gerardo García Miranda para plantearle diferentes temas pendientes de solución para Soriano. También se reunirá con autoridades del Codicen para seguir avanzando en el proyecto de construcción de cuarto Liceo para Mercedes. Una reunión similar tendrá Besozzi el viernes 22 con la Directora de Secundaria, Celsa Puente para trasladar un planteo que le hicieron llegar docentes de la Escuela Técnica “Washington Lockhart” UTU de Mercedes, vinculados a su preocupación por las pésimas condiciones edilicias de esa institución.
Según adelantó su Secretaría de Prensa el Diputado Besozzi solicitó entrevistas al Ministro de Transporte y Obras Públicas, para tratar el tema de las rutas del departamento, el dragado del río Negro, la rotonda de ingreso a Cardona y Mercedes, seguridad en la Perimetral de Dolores, entre otros puntos. Por último Besozzi pidió una entrevista a las autoridades de MEVIR para “encontrar una solución definitiva a la vivienda en el medio rural”, según comentó.


PERIODICO CENTENARIO, 20/MAYO/2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario