Santa Catalina
Junta
Departamental aprobó pedido de la IMS para firmar comodato con el Correos
La Junta Departamental de Soriano
dio anuencia a la Intendencia para
firmar un comodato con la
Administración Nacional de Correos para usar el padrón Nº 37 de Santa Catalina.
El pasado lunes los ediles trataron este expediente que fue evaluado por la
Comisión de Legislación y Peticiones que elaboró un documento. Documento que
finalmente fue aprobado. El mismo considera “que se trata de un predio que es propiedad de la Intendencia de Soriano y
que se pretende entregar en comodato” al Correos y que “formalmente ha presentado por escrito
su proyecto para ser desarrollado en la fracción que se le entregaría,
básicamente consistente en la instalación de un contendor –oficina, de 6 metros
de largo por 2.40 mts. de ancho, con el fin de establecer en dicho lugar lo que
sería el local comercial de Correo Uruguayo”.
Agregando
“que esta Comisión ha valorado positivamente la instalación proyectada, que
redundaría en un claro beneficio a la localidad de Santa Catalina”. Que “tanto
el Departamento de Arquitectura como el Departamento Jurídico –Notarial de la
Intendencia han informado favorablemente la solicitud realizada por la Administración
Nacional de correos”, y que “la Comisión ha advertido que la solicitud de
comodato ha sido firmada por la Jefa Departamental de Correos de Soriano, por
tanto al momento de suscribirse el contrato de comodato ésta deberá acreditar
frente a la Intendencia el poder de representación para dicho otorgamiento, o
el mismo deberá ser suscrito por los representantes legales de la
Administración Nacional de Correos”.
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Condiciones
“En el
contrato de comodato se establecerá además que la institución comodataria dispondrá
de un plazo de un año, a partir de la firma del mismo, para dar comienzo a las
obras proyectadas, las que deberán estar en plena utilización dentro del plazo
de dos años a contar del otorgamiento del comodato, so pena que se pueda dar
por rescindido el mismo y se ha incumplido con alguna de estas obligaciones”,
expresa la segundo punto de la resolución aprobada por los ediles.
PERIODICO
CENTENARIO, 10/SETIEMBRE/2014
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