sábado, 24 de mayo de 2014


Proyecto “Reciclaje de Residuos Orgánicos”
Intendencia y Escuela granja “Nuestro espacio” firmaron convenio por gestión de camión recolector




La Intendencia de  Soriano firmó un convenio con la Asociación Civil Escuela Granja  “Nuestro Espacio” por la gestión de un camión recolector de residuos. El miércoles pasado se reunieron en salón de actos de la Intendencia de Soriano, el Intendente Agustín Bascou, el Pro Secretario de la Intendencia Dr. Germán Cavallero, el Alcalde Raúl Bertinat y representantes de la Asociación civil  “Nuestro Espacio” para firmar el convenio  relacionado a la gestión de un camión recolector de residuos que será adquirido por la mencionada asociación, con fondos donados por el gobierno de Japón.
La Intendencia de Soriano resolvió  dar apoyo a este emprendimiento asumiendo el costo del empadronamiento del camión, su mantenimiento, aporte del combustible para su funcionamiento y los choferes para la conducción, gasto de salarios de los mismos y seguro correspondiente.
La ONG a su vez, pone a disposición de la Intendencia de S
oriano el uso de dicho camión para que efectúe la recolección domiciliaria que estime conveniente dentro de la jurisdicción del Municipio local.
Dicho convenio, que tendrá vigencia hasta el día 30 de junio de 2015, se efectivizó en el marco del Proyecto “Reciclaje de Residuos Orgánicos” domiciliarios en la comunidad de Cardona – Florencio Sánchez” que lleva adelante la Asociación Civil “Escuela Granja Nuestro Espacio”.
En la reunión estuvieron presentes también los Directores de Planificación, Andrés Magnone,  y de Higiene, Carlos Aunchayna.



PERIODICO CENTENARIO, 24/MAYO/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario