lunes, 29 de junio de 2015


La gente nos pide más eficiencia” dijo el Intendente electo de Soriano


  • Cambios e incorporaciones al equipo de gobierno municipal a partir del 10 de julio.

MERCEDES
ALDO DIFILIPPO



El Intendente electo Agustín Bascou anunció varios nombres de lo que será su futuro equipo de gobierno. Si bien esta semana posiblemente convocará a conferencia de prensa para brindar el equipo completo, en diálogo con Centenario Agustín Bascou adelantó la mayoría los nombres de quienes lo acompañarán a partir del 10 de julio próximo.



¿Qué criterios primaron para la designación de los diferentes cargos?
-En primer instancia un análisis interno de la Intendencia. Yo siempre consideré que hay gente muy valiosa dentro de la Intendencia, por eso ver si podían acompañarme. Algunos me dijeron que si, con otros hemos conversado informalmente. Algunas personas nos han dicho que no pueden acompañarnos por motivos personales, familiares o económicos. Los respetados. Mirando un poquito y analizando tratar de rodearnos de personas de confianza y también algunos directores siguen, cambia el Intendente, por lo tanto eso amerita una conversación previa donde marcar los nuevos lineamientos del Ejecutivo hacia las direcciones.
Entonces la chance para gente que ha hecho las cosas bien o muy bien, y a su vez algunos que consideramos que deben cambiarse y si se alinean a nuestra idea avanzaremos juntos. Sino llegarán los cambios como corresponden.

¿Qué le va a pedir a cada uno de ellos?
-El mayor de los compromisos con la administración, el mayor respeto a la ciudadanía. Que trasmitan a las personas que están bajo su mando el mayor compromiso hacia la Intendencia.
Acá hay una realidad, la gente pide que mejoremos la gestión, ese es el gran desafío que tenemos, desde el Intendente hacia abajo y eso es lo que quiero trasmitirle a los directores, que estamos en un debe, la gente nos pide más eficiencia tenemos que hacer un esfuerzo más para tratar de ser mejores.


.......................................


El equipo de Bascou


Secretario General: Dr. Germán Cavallero
Pro Secretario: Dr. Bernardo Sáez
Director de Obras: Pedro Nocetti
Director Hacienda: Cr. Fernando Borio
Unidad de Planificación estratégica: Andrés Magnone
Director de Higiene: Carlos Aunchayna
Directora de Administración: Dra. Alejandra Umpiérrez
Director de Tránsito: Carlos Rodríguez
Directora de Asuntos Sociales: María Fajardo
Directora de Promoción y Desarrollo: Andrea Aunchayna
Directora de Cultura: Prof. Lourdes Cerchi
Director de Deportes: Prof. Rodrigo Eugui
Director de Turismo: José Luis Perazza

Relaciones Públicas: Alejandro Gil
...................................................


Una persona preparada

Bascou justificó la incorporación de la Dr. Alejandra Umpiérrez como futura Directora de Administración de la Intendencia, indicando que “es una persona que viene del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, donde ha realizado varios cursos. Una mujer preparada y que nosotros pensamos que nos puede aportar mucho. Hizo cursos en el Instituto Cuesta Duarte, tiene vinculaciones en el mundo laboral, por lo que considero que nos puede aportar mucho. Con el gremio pretendemos tener una muy buena relación por lo que pensamos que tenemos una profesional muy bien preparada”.


Periódico Centenario, 29/junio/2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario