lunes, 22 de junio de 2015

Cabezudo será Director de Obras en la Intendencia de Río Negro


* Lo confirmó el viernes el Intendente electo en conferencia de prensa.


El Intendente electo de Río Negro, Oscar Terzaghi confirmó a el Arq. Fernando Cabezudo estará al frente de la Dirección de Obras de su administración. El pasado viernes en conferencia de prensa Terzaghi dio a conocer conocer el equipo de directores y encargados de áreas que lo acompañarán en su gobierno a partir de julio próximo.
La novedad estuvo en algunas reestructuras que se imprimirá al organigrama municipal de la Intendencia de Río Negro. Habrá 7 asesorías que dependerán del Secretario General, suprimiéndose la Dirección General.
Además se supo que llegará al vecino departamento un asesor de AGESIC (Agencia de Gobierno electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento) para trabajar en apoyo del área de Comunicación y TICS (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Además el Área de Planificación y Control Financiero estará a cargo de un técnico de la OPP, y dependerá de una contratación externa, es decir que no representará un gasto para la Intendencia de Río Negro.
El mercedario Fernando Cabezudo tendrá a su cargo la Dirección de Obras, seguramente aprovechando la experiencia acumulada durante sus dos períodos en la Intendencia de Soriano, y en el Ministerio de Vivienda, cuando estuvo al frente del PIAI.
Como se recordará Cabezudo fue Director de Arquitectura en Soriano durante la administración de Holf Caresani (1989-1995). Ocupando el mismo cargo durante el primer período del Intendente Guillermo Besozzi (2004-2009). Durante el gobierno de José Mujica el Arquitecto Cabezudo ocupó la Dirección del PIAI, dependiente del Ministerio de Viviendas.

En la pasada elección departamental Fernando Cabezudo fue uno de los candidatos a Intendente por el Frente Amplio.


PERIODICO CENTENARIO, 22/junio/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario