lunes, 25 de agosto de 2014

Primera instancia del juicio entablado por @gesor

El próximo martes se realizará la audiencia judicial donde @gesor concurrirá  en calidad de denunciante en la demanda por difamación e injurias entablada contra uno de los responsables del boliche W.


El próximo martes  26 de agosto en el Juzgado  Letrado de 1era. Instancia de Mercedes se realizará  la primera audiencia  en el juicio iniciado por  @gesor   contra uno de  los responsables del boliche W.  Como se recordará a principios de este mes, representados por el Dr. Mauricio Chelle, presentamos una denuncia ante el juzgado en lo penal de Mercedes contra uno de los responsables de este boliche que en su cuenta de Facebook agravió a dos  integrantes de esta empresa periodística.
Todo se generó como consecuencia  de una  nota periodística donde  informábamos de la situación  que se venía dando en boliches de Mercedes, Dolores y Fray Bentos, acusándosenos públicamente en  las redes sociales de  conductas delictivas que repudiamos y que agravian nuestra reputación como profesionales de los medios de comunicación.
El extenso escrito presentado por el Dr.Chelle fue acompañado de copias  de los escritos en cuestión donde se nos agravia, y la seguidilla de comentarios  que generó, y que “denotan que logró el cometido de generar el desprecio público de los involucrados”. O sea nuestros dos compañeros de trabajo  y por consiguiente los otros tres restantes, en virtud que los cinco conformamos @gesor y tomamos las determinaciones o  directivas que adopta la empresa.
El martes  próximo,  por lo tanto, el equipo completo de @gesor  concurrirá a la sede Judicial en calidad de denunciantes en este juicio por  difamación e injurias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario