sábado, 18 de enero de 2014

Tránsito complicado
Besozzi dispuso relevo del Jefe de la División Tránsito y  de Inspectores



Zoilo Cheveste
Cambio de carril.  Mario Viotti volvió a su viejo puesto de Inspector Municipal, en tanto que dos Inspectores fueron trasladados por no cumplir la tarea  y por mal trato al público.


MERCEDES
ALDO DIFILIPPO


Relevaron del cargo al Jefe de la División Tránsito quien pasará a desempeñarse cla División Tránsito, luego que en los días previos corrieran una serie de comentarios y rumores repitiendo críticas a esta repartición municipal.
omo Inspector Municipal. En tanto que  por disposición del Intendente Besozzi se instrumentaron otros movimientos en
Como se recordará la División Tránsito ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses, tanto a nivel de las redes sociales como en el ámbito político, al punto que se realizaron algunas denuncias e investigaciones en la Junta Departamental de Soriano que no acarrearon consecuenci
as.
En los últimos días se hablaba de cierto malestar de un grupo de Inspectores de Tránsito por algunas decisiones adoptadas en esa repartición.
Finalmente en esta semana el Intendente Besozzi dispuso instrumentar cambios que según trascendió, se deben al desgaste en el relacionamiento  y rendimientos no adecuados en la tarea. Puntualmente en casos que  tienen que ver con el desgaste en el relacionamiento entre Jefe de la División Tránsito, Mario Viotti, con los Inspectores, en otros, por no cumplir con la tareas encomendadas.
Carlos Rodríguez
A partir de ayer viernes los cambios en Tránsito de la Intendencia de Soriano son los siguientes: el Director de Tránsito, Carlos Rodríguez salió de licencia médica por 20 días, en virtud que debe realizarse unos estudios médicos. Su lugar será ocupado interinamente por el actual Director de Talleres, Zoilo Cheveste.
El Jefe de la Brigada de Tránsito, Mario Viotti pasará a desempeñarse como Inspector Municipala Brigada de Tránsito.
l, cargo que ejerciera en la anterior Administración. En tanto que Mayo Arrúe asumió como Jefe de
Besozzi luego de reunirse con el sindicato y personal de Tránsito dispondrá la no renovación del contrato de un Inspector de Tránsito porque el Jefe de la división informó que no estaba cumpliendo con su función de manera adecuada. Otros dos inspectores de Tránsito, uno por no cumplir con su tarea en forma adecuada y otro por mal trato hacia el público, serán trasladados de repartición.
Los cambios comenzaron a efectuarse entre el miércoles y el viernes pasado.



Larga historia

Octubre 2012-  el edil Ruben Bacciarini (FA) pidió la destitución de Mario Viotti por un altercado mantenido con una persona. Algo  que “no es nuevo” dijo Bacciarini,  “ver reacciones (como estas) en este Sr. Jefe de la Brigada de Tránsito”. 

Noviembre 2012-el edil Antonio Benítez denunció en la Junta Departamental al Jefe de la Brigada de Tránsito por mal relacionamiento con los funcionarios. Se creó una Comisión que en diciembre de 2012 concluyó con un informe entendiendo que no había méritos suficientes como para crear una Comisión Investigadora. El tema pasó a la Comisión de Derechos Humanos.

Mario Viotti
Diciembre 2012- El edil Antonio Benítez suma nuevas denuncias contra Viotti que tiene malos tratos hacia vecinos cuando van a la Brigada, al punto de invitar a pelear a una persona con muletas”. Un hecho que ocurrió según Benítez “frente a todos los funcionarios. Además se dirige a las personas con una total falta de educación”, dijo el edil en la  sesión de la Junta Departamental.

Febrero 2013- La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental elevó a la Intendencia de Soriano la información recabada  en torno a la denuncia presentada por Benítez.






Periódico Centenario, 11/enero/2014







No hay comentarios:

Publicar un comentario