lunes, 18 de febrero de 2013


Postales de Carnaval


La sana convivencia de los espectadores, en un Certamen que ha concitado a numeroso público.


Las noches se han prestado para disfrutar de espectáculos al aire libre. En Manzana 20 ha sido una constante la presencia masiva de público,  donde señoras mayores despliegan sus sillas para disfrutar del espectáculo que brindan las agrupaciones de Carnaval, junto a jóvenes, o familias con sus niños pequeños.
Durante todas las  noches ha podido observarse la  sana convivencia entre los simpatizantes de cada una de las agrupaciones, donde festejando las ocurrencia de los  actores, el público aplaude y disfruta de cada una de las propuestas.
Un  hecho no menor  y a destacar es que  si bien la cantidad de público ha sido importante durante todas las noches, no se ha visto ni un solo efectivo policial. Si estos  espectáculos se  hubiesen montado en  el Estado Koster, como era tradicional, hubiéramos comprobado la presencia de policías resguardando la seguridad de los espectadores. Al  realizarse en Manzana 20,  no se entendió necesaria tal precaución, aunque se ha notado la presencia policial recorriendo la rambla. Una medida que a la luz de los acontecimientos parece acertada, donde aquellos que toman mate mientras miran cada una de las presentaciones,  se ubican junto  a quienes prefieren calmar la sed con  un refresco, o con una cerveza, junto a niños que  juegan por todos lados o bailan al compás de la batería. Una sana convivencia y un buen ejemplo para otros espectáculos donde se congrega numeroso público.


Publicado en www.agesor.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario