miércoles, 30 de marzo de 2022

 

Mides anunció asistencia a los damnificados por el temporal en Mercedes

El ministro Martín Lema acompañó este miércoles, al Presidente en su recorrida por las zonas afectadas


El ministro de Desarrollo Social Martín Lema anunció en sus redes sociales que desde la noche de este martes “se están entregando viandas a través del comedor municipal en convenio con el Instituto Nacional de Alimentación – Inda, a los efectos de cubrir la alimentación de las familias afectadas”.

Agregó que “ante las pérdidas materiales, se entregaron colchones y frazadas a los núcleos damnificados”, así como “productos de limpieza para la higiene y desinfección del hogar”.

Lema anunció que se realiza “un constante seguimiento y particular atención a niños a través de Uruguay Crece Contigo” y que “a partir del 30 de marzo, se otorgará una partida única triplicada del monto de la Tarjeta Uruguay Social a los beneficiarios del Programa que resultaron evacuados”.

Además, agradeció “especialmente al director de Soriano, Andrés Bachini y los equipos del ministerio que trabajan al firme y con gran compromiso asistiendo a las familias afectadas. Seguimos sumando fuerzas y trabajando entre todos para ayudar a superar estas adversidades”, destacó el ministro Martín Lema en su cuenta de Twitter.

 

Foto: corresponsal Aldo Difilippo



https://mediospublicos.uy/mides-anuncio-la-asistencia-a-los-damnificados-por-el-temporal-en-mercedes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario