martes, 21 de julio de 2020

Turismo evalúa continuidad de Corredor de los Pájaros Pintados

Todavía no hay conclusiones definitivas, afirmó el director nacional de Turismo, Martín Pérez Banchero

El Ministerio de Turismo evalúa el desempeño del Corredor de los Pájaros Pintados para determinar si continuará apoyando económicamente este programa turístico del litoral del país.
El director nacional de Turismo, Martín Pérez Banchero, dijo al respecto que se han hechos cosas que están muy bien, pero que tal vez otras haya que revisarlas. Además sostuvo que este “es un corredor turístico que tiene vida propia, con independencia de las decisiones políticas del Estado”.
El jerarca indicó que le llama la atención que haya un gasto superior al 50% en honorarios, viáticos y consultorías. Estamos en un período de evaluación y todavía no hay conclusiones definitivas, resumió.
Por su parte, la exministra de Turismo y actual senadora por el Frente Amplio, Liliam Kechichian, defendió la eficiencia del programa y dijo que algunas cifras manejadas por Pérez Banchero “están fuera de la realidad”, agregando que la información respectiva es de acceso público y está auditada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Informe del corresponsal Aldo Difilippo
audio
https://radiouruguay.uy/turismo-evalua-continuidad-de-corredor-de-los-pajaros-pintados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario