lunes, 6 de abril de 2015

A partir de hoy
Heber Scirgalea es el nuevo Intendente de Soriano



A partir de hoy y hasta el 12 de abril el Intendente de Soriano es Heber Scirgalea. El acto de cambio de mando se realizó el domingo, a las 11 de la mañana, con la presencia de ediles, Directores municipales y el diputado Guillermo Besozzi; entre otras autoridades.

Como adelantáramos José Luis Gómez solicitó licencia en virtud de que viajará a El Vaticano donde mantendrá una entrevista con el Papa Francisco I. La intención de Gómez es invitar al Papa a que en oportunidad de su visita a Uruguay, en 2016, uno de los puntos que llegue sea el departamento de Soriano.
En el acto realizado a las 11 horas en salón de actos de la Intendencia José Luis Gómez resaltó “la actitud de mi suplente, Ruben Valentín, el cual por razones éticas dio un paso al costado. Será una semana de mucha responsabildiad y sé (que la Intendencia) estará en muy buenas manos”.
En tanto Heber Scirgalea agradeció la responsabilidad que significa asumir como Intendente de Soriano, indicando que gobernará para todos sin distinción de banderías políticas durante este período.
Durante el período que Scirgalea ocupe la Intendencia de Soriano, la Presidencia de la Junta Departamental de Soriano estará a cargo de la Edila María José Riva.


Periodico Centenario, 6/abril/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario