lunes, 11 de enero de 2021

 

Soriano volvió a estar en amarillo, de acuerdo al índice Harvard

El departamento de Soriano, al  igual que Colonia y gran parte del litoral volvió a estar en amarillo, de acuerdo al índice Harvard, para medir la incidencia que viene teniendo los contagios de Corinavirus. Rivera y Montevideo son los departamentos más complicados en cuanto a la cantidad de contagios, en tanto en el otro extremo se ubica Flores que permanece en verde.

El último informe de la Dirección Departamental de Salud de Soriano destaca que actualmente hay 14  casos activos de Covid-19 en el departamento.

Soriano, lunes 11 de enero de 2021.-
Desde la dirección departamental de salud de Soriano se informa por medio de CECOED SORIANO a nuestra población que en relación al CORONAVIRUS SARS-CoV-2 de la COVID-19, Soriano al día de hoy presenta 14 casos positivos ACTIVOS.
Desde la declaración de le emergencia sanitaria el 13 de marzo, en Soriano hubo un total de 161 casos positivos de Covid-19. De ese total de 161 casos hay al día de hoy, 141 ya se encuentran recuperados, 14 actualmente activos y 6 fallecidos. A su vez, se espera el resultado de 49 hisopados ya realizados. Del total de hisopados realizados desde el 13 de marzo a hoy 6812, 6602 ya han resultado negativo.
A Nivel Nacional, dichos datos son informados día a día por medio de los canales OFICIALES de Presidencia de la República, Secretaria de Presidencia, SINAE. Y este informe diario realizado desde esta Dirección departamental, está basado en los datos oficiales del día previo, otorgados por SINAE.
Se recomienda a nuestra población extremar todas las medidas preventivas que se venían cumpliendo hasta ahora y reforzarlas. Se recuerda encarecidamente el uso de MASCARILLAS, DISTANCIAMIENTO FÍSICO SOSTENIDO, EVITAR LUGARES DONDE HAYA AGLOMERACIONES, HIGIENE con AGUA, JABÓN y/o ALCOHOL GEL. Atte. Dr. Rafael Saráchaga García Director Departamental de Salud de Soriano

https://periodicocentenario.com.uy/soriano-volvio-a-estar-en-amarillo-de-acuerdo-al-indice-harvard/



No hay comentarios:

Publicar un comentario