sábado, 21 de diciembre de 2019

Soriano: Besozzi y Gómez serán los candidatos del PN a la Intendencia

Guillermo Besozzi destacó el buen trato y relacionamiento que tuvo con los gobiernos del FA

El actual senador y exintendente Guillermo Besozzi y el exintendente José Luis Gómez —en sustitución de Besozzi—  serán las dos candidaturas  a la Intendencia de Soriano que presentará el  Partido Nacional para las elecciones de mayo 2020.
Esto fue resuelto por la convención departamental que se realizó este viernes.
Besozzi, quien ocupó el cargo bajo presidencias frenteamplistas, resaltó el buen trato que siempre tuvo con los gobiernos encabezados por Tabaré Vázquez y José Mujica.
“Cuando me tocó ser intendente con el gobierno del Frente Amplio, a mí me fue muy bien. Al igual que a Agustín (Bascou). Nosotros nunca tuvimos una queja sobre el gobierno nacional y yo nunca sentí el fierro por ser de otro partido”.
“Seguramente que siempre soñé, es cierto, con tener mi Partido Nacional arriba y ser intendente. En una de esas se me podría dar y yo aspiro que capaz alguna cosa más podamos conseguir y hacer”, señaló el electo diputado.
Informe del corresponsal Aldo Difilippo
audio
http://radiouruguay.uy/soriano-besozzi-y-gomez-seran-los-candidatos-del-pn-a-la-intendencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario