miércoles, 22 de marzo de 2017

Las consecuencias  de un  asado

*Lacalle Pou y Larrañaga  intentaron  restar importancia al hecho  político generado  por la ausencia de los intendentes  de “Todos”  en el  asado  en la chacra de Besozzi.




Aunque los dos intentaron  restarle trascendencia y  sacar  el foco de la atención de allí el  asado en la chacra del  senador  Besozzi sigue dando  de  hablar. Los senadores  Jorge Larrañaga  y  Luis  Lacalle  Pou coincidieron  el  mismo  día  y a la misma hora en la  Expoactiva  2017 y fueron abordados por  los medios  de prensa  sobre este  tema.  Paradójicamente a afirmó “hay que tender puentes” tirando el tema hacia otro sector “los problemas no son los de los políticos, los problemas son los del país, y por un asado, un Partido no va a tener problemas". Agregando “esas noticias diarias terminan siendo más importantes que la realidad que estábamos hablando, es una anécdota”.

No  es  serio

  En  tanto  el  senador  Jorge  Larrañaga reafirmó su "respaldo total a los intendentes municipales. No pasa por mi cabeza indicarle a los intendentes qué tienen que hacer o con quién reunirse, porque somos una colectividad política de hombres y mujeres libres y no podemos ser indicativos en ese sentido. No creo en el Uruguay partido al medio, nos gustarán unos más que otros, pero el Uruguay que viene debe conversarse con todos. Y después no me gusta que algunos compañeros que eran gente que participaba en la invitación y en la convocatoria del asado, resulta que faltando algunos días se echaran para atrás. Ustedes saben quienes, resulta que antes los que corrían presurosos para sacarse una foto con el viejo Mujica cuando era Presidente, ahora ponen el grito en el cielo, no es serio eso”.

www.periodicocentenario.com.uy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario