domingo, 7 de junio de 2015


Besozzi se reunió con Rossi

El diputado nacionalista le trasmitió al Ministro de Transporte algunos reclamos por reparaciones de rutas de Soriano. El Secretario de Estado se comprometió a visitarlas este fin de semana y estudiar cuáles incluirá en el Presupuesto.


El diputado Guillermo Besozzi se reunió con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi a quien le trasmitió varios reclamos por reparación de rutas del departamento. Rossi recibió al diputado nacionalista por Soriano quien opinió que esta etapa en la que el gobierno se encuentra elaborando el Presupuesto para los próximos 5 años “es trascendental para que finalmente se concreten obras”. Algunas de ellas urgentes, como son la reparación de las Rutas 14, 21, 105, 55, 96, comentó el legislador.
Besozzi también pidió al Secretario de Estado se realicen adecuaciones en la rotonda de acceso a Mercedes, y se construya una rotonda de acceso a Cardona.
“Recogiendo una imperiosa necesidad de los vecinos de la ciudad de Dolores y atendiendo exigencias de seguridad para todo el tránsito que utiliza la vía Perimetral “Juan Manuel Blanes” de esa ciudad, Besozzi también instó al Ministro la instalación de iluminación adecuada y la mejora en la señalización en toda la Perimetral en especial en la intersección con Ruta 96 en el tramo que une Dolores con Cañada Nieto”, según puntualizó Besozzi en un comunicado de prensa. También estuvo en la conversación las las modificaciones en los accesos, desde Ruta21, hacia Colonia Concordia que ha provocado una gran cantidad de accidentes ya sea por las características del nuevo acceso o por el estado de los canteros.
“Todas las propuestas trasladadas por Besozzi fueron muy bien recibidas por el Sr. Ministro Rossi que, aprovechando el Consejo de Ministros que se desarrollará el próximo lunes 8 en Dolores, se comprometió no sólo a realizar y plantear muchas de estas obras en el próximo presupuesto -algunas de las cuales ya están previstas – sino que además, visitará el fin de semana los lugares a los que Besozzi hizo referencia en sus solicitudes”, concluye el comunicado.


www.agesor.conm.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario