miércoles, 13 de mayo de 2015

Mencho, el Candigato y saludos a Mámá

Algunos de los votos curiosos que comenzaron a aparecer en el escrutinio departamental que viene realizando en Mercedes analizando el pronunciamiento popular del pasado domingo.

El escrutinio departamental de votos terminará dirimiendo las incertidumbres de muchos candidatos que por estas horas viven momentos de nerviosismo intentando saber si resultaron o no electos. Otros ya sin chances la miran de afuera, pero con la apertura de las diferentes urnas empiezan a aparecer algunos votos curiosos. El pasado domingo dábamos cuenta de la aparición en algunos circuitos mercedarios de hojas de votación a un supuesto candidato a Alcalde de San Dios, Pedro Rebenque por el “Partido Multicolor”.








El domingo de noche, en plena vorágine del trabajo informativo una consecuente lectora de @gesor que ese día integró una mesa de votación nos comunicó sobre un voto donde una votante se quejaba
este es el voto más inútil de toda mi vida! Por votar a alguien que no sirve para nada no puedo estar con mi familia. Cuál va a ser el que arregle la carretera?? Porque por las malditas carreteras mi tía tuvo un accidente falleció mi prima y acá estoy perdiendo el tiempo en (no se entiende) sin poder hacer el duelo junto a mi familia porque me joden las pelotas con los exámenes. Gracias “Política” por una vez más no solucionar las cosas importantes y llevarse la vida de mi ángel” (si bien esta carta esta firmada nos reservamos el nombre).




Pero además en el escrutinio que se viene realizando en Mercedes comenzaron a aparecer otros votos que habían sido anulados por los integrantes de las mesas, ya que se tratan de “elementos extraños” como lo califica la Corte Electoral. “Voto por “Mencho” la leyenda viva”, un saludo por el día de las Madres, “voto por el PARTIDO DEL EXTREMO CENTRO, por el candigato COCO a la INTENDENCIA de SORIANO. Él tampoco va a hacer nada”; votos a Beto Farías; y hasta un billete de $ 100 “Para que se tomen una cerveza”.


www.agesor.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario