lunes, 4 de mayo de 2015


El futuro Intendente de Soriano percibirá el mismo sueldo que el actual

  • Se mantendrá la misma remuneración, en virtud que no ingresó ningún expediente a la Comisión de Presupuesto de la Junta Departamental de Soriano.



Con un total de 18 expedientes en el orden del día sesiona esta noche la Junta Departamental de Soriano. Será la última sesión ordinaria antes de las elecciones municipales y en la que habitualmente se solía fijar el sueldo del futuro Intendente. Pero en esta oportunidad el tema no se tratará, ya que no ingresó ninguna iniciativa a la Comisión de Presupuesto de la Junta Departamental, por lo que quien resulte electo el próximo 10 de mayo recibirá el mismo sueldo que actualmente percibe el Intendente José Luis Gómez, o sea alrededor de $ 214 mil.

Para el miércoles pasado estaba prevista la reunión de la Comisión de Presupuesto de la Junta Departamental pero no tuvo número para sesionar. Tradicionalmente en la última sesión previo a las elecciones municipales los ediles salientes fijaban el sueldo del futuro Intendente. En esta oportunidad no ingresó ningún expediente a la Comisión de Presupuesto de la Junta Departamental con una propuesta en este sentido. Si bien existieron algunas consultas informales al respecto.
Por ello el sueldo que perciba el futuro Intendente de Soriano se mantendrá sin variaciones, y con él la retribución mensual que perciben los cargos de confianza, que como se sabe se fijan tomando como base el del Intendente.

….............




Intendente y Directores

El Intendente de Soriano percibe un sueldo mensual de $ 214 mil. A partir de la remuneración del Intendente se fijan las de los cargos de confianza, que en el caso de Soriano son 76.
Actualmente el Secretario General de la Intendencia percibe un sueldo mensual cercano a los $ 180 mil mensuales, y a partir de ese cargo se establece la remuneración del resto de los cargos de confianza.
El Director municipal con el sueldo más bajo se ubica en los $ 34 mil mensuales, y el más alto en $ 90 mil.



PERIODICO CENTENARIO, 4/MAYO/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario