lunes, 6 de abril de 2015


Suprema Corte de Justicia dispuso cambio de Juez en el Juzgado de Florencio Sánchez

* Se producirá el 8 de abril. El juzgado florentino pasará a estar a cargo del Dr. Claudio Alejandro De León Faccini, proveniente de Río Negro.


El Dr. Diego Martín González Camejo dejará el Juzgado de Paz de Florencio Sánchez para hacerse cargo del de Paso de los Toros, siendo suplantado por el Dr. Claudio Alejandro De León Faccini, proveniente de Río Negro. Tal lo dispuesto por la Suprema Corte de Justicia.
Él cambio en la conducción del juzgado florentino se realizará el 8 de abril próximo, como es habitual en un acto que se celebrará en la sede de la Suprema Corte de Justicia, en virtud de la resolución adoptada donde ingresarán tres profesionales egresados del Centro de Estudios Judiciales del Uruguay (CEJU), conjuntamente con el traslado horizontal de 10 jueces de distintas categorías y otros 9 ascensos.
Las mencionadas designaciones se enmarcan en la gestión periódica habitual que la Suprema Corte de Justicia hace de sus recursos humanos, atendiendo a la necesidad de proveer vacantes y con las potestades que le otorgan el Art. 239 ordinales 5º y 6º de la Constitución de la República y numeral tercero de la ley orgánica de la Judicatura y de Organización de los Tribunales nº 15.750.
En la misma resolución se determinó el traslado del Dr. Henry Gerardo Robaina García del juzgado de Paz Departamental de Mercedes de 2º Turno a la Ciudad de la Costa, siendo suplantado por el Dr. Wilson Daniel Borsari Estab proveniente de Colonia.


.
Detalles
Dr. Diego Martín GONZÁLEZ CAMEJO (actual Juez de Paz de la 13º Sección de Colonia, Florencio Sánchez), designado Juez de Paz Departamental de Paso de los Toros, en vía de ascenso.
Dr. Claudio Alejandro DE LEÓN FACCHIN, (actual Juez de Paz de la 3º Seccion de Río Negro), designado Juez de Paz de la 13ª Sección de Colonia, Florencio Sánchez, en vía de ascenso.




PERIODICO CENTENARIO, 6/ABRIL/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario