miércoles, 7 de enero de 2015



Curbelo se va el 28 de febrero
Carlos Ayuto podría ser el nuevo Jefe de Policía de Soriano


El actual Jefe de Policía de Salto podría hacerse cargo de la Jefatura de Policía de Soriano, aunque por el momento el tema no está definido. El Insp. Gral. (r) Washington Curbelo Martínez dejará el cargo el 28 de febrero próximo, trascendiendo la posibilidad de que el Insp. Gral. (r) Carlos Ayuto Cabrera, actual Jefe de Policía de Salto pase a desempeñar funciones al frente de la Jefatura de Policía de Soriano. Si bien por el momento el ofrecimiento existió, aún no está definido en virtud que el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi se encuentra de licencia.
La llegada de Ayuto a Soriano dependería también de un posible movimiento en la Jefatura de Policía de Río Negro, algo que en los próximos días también se definirá.
El Insp. Gral. (r) Carlos Ayuto Cabrera es oriundo de Flores, departamento en donde realizó prácticamente toda su carrrera, trabajando también como observador policial en Angola (Africa) en una misión de paz de Naciones Unidas. También fue sub Director del Penal de Libertad, Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía de Montevideo, Sub Jefe de la Jefatura de Policía de Montevideo hasta que fue nombrado Jefe de Policía de Salto, cargo que ocupa actualmente.





PERIODICO CENTENARIO, 7/ENERO/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario