sábado, 1 de noviembre de 2014

Besozzi sobre el alejamiento del Alcalde
Bertinat ocupa ese cargo  “por el Partido Nacional y por la estructura de la 903


CARDONA
ALDO DIFILIPPO


“Capaz que el Alcalde de Cardona piensa que solo puede llegar” pero “se precisa de mucha gente al  lado tuyo, escuchar mucho, hablar mucho”, dijo Guillermo Besozzi.
Besozzi que el pasado domingo resultó electo diputado por el Partido Nacional en diálogo con Centenario se refirió al  anuncio lanzado por el Alcalde Raúl  Bertinat de postularse a la reelección pero por fuera de la estructura de la Lista 903.  Si bien dijo “la verdad que no tengo clara la situación” Besozzi  puntualizó “las bases de la 903 son la lealtad y la amistad. La lealtad no quita que uno, el día de mañana, tenga diferencias, y eso es ser leal también, y diga mirá yo quiero ser leal diciéndote que no estoy de acuerdo y me quiero abrir y seguir otro camino”. Y que  “si el Alcalde quiere abrir otra lista  me parece bárbaro”. Pero “a pesar de ese lío, que no podemos desconocer, la 903 sigue votando muy bien (en Cardona), incluso sin el trabajo que podría tener de parte del Alcalde”. Recordando que Bertinat ocupa ese cargo  “por el Partido Nacional y por la estructura de la 903. Yo sería un cretino, un necio, si digo que solamente por mi figura me votan. No. A mi me votan porque tengo un grupo de gente impresionante, colaboradores en todo el departamento que me ayudan, y que colaboran con esa estructura de la 903. Esa estructura decide poner en los cargos” a  los candidatos. “Y no escapan a la regla los Alcaldes,  el Intendente y el Diputado”.  Remarcando “yo no me la creo. No creo que  llegue solo. Capaz que el Alcalde de Cardona piensa que solo puede llegar”. Pero “se precisa de mucha gente al lado tuyo, escuchar mucho, hablar mucho”. Concluyendo Besozzi “a la fuerza nadie es líder, ni nadie llega”.



PERIODICO CENTENARIO, 1/NOVIEMBRE/2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario