lunes, 8 de septiembre de 2014

Se reunieron en Santa Catalina
Lista 140 eligió los candidatos que acompañarán a Amy a la Diputación



La Convención Departamental de la Lista 140 del PartidoColorado eligió a los candidatos  a la diputación en las elecciones de octubre próximo. Reunidos en el Club Santa Catalina los 32 Convencionales Departamentales y los dirigentes catalinenes, primero abordaron varios temas relativos a la campaña. Como primer punto del orden del día se realizó un extenso informe del Diputado Amy. Posteriormente se definieron las futuras acciones políticas que se llevarán adelante, quedando establecido que las mismas comenzarán con caminatas por distintos Barrios de Dolores, y para el 16 de setiembre próximo una actividad similar en Cardona.
Estuvieron presentes delegaciones de la 140 de Mercedes, Dolores, Cardona, Santa Catalina, Rodó, Palmitas, Egaña y Risso.
Posteriormente se pasó a tratar el tema central que era determinar quiénes serán los dirigente  que representarán a esta agrupación, acompañando al actual Diputado José Amy para el período 2015-2020 en la Cámara de Representantes.
Determinándose que los  lugares quedarán distribuidos de la siguiente manera: el primer suplente para Mercedes, el segundo suplente para Dolores y el tercer suplente  para Cardona, atendiendo a los resultados  registrados por lista 10140, en cada una de las ciudades y localidades del departamento en las pasadas elecciones internas.
Los Convencionales de la 140  determinaron que  el primer suplente del diputado Amy sea el actual edil Juan Rey, en representación de Mercedes, la segunda suplencia será ocupada por la Maestra  María Condenanza  Cócaro, en representación de la Dolores, mientras que la tercer suplencia será ocupada por el productor lechero y rural Alberto Tornielli, en representación de Cardona y Santa Catalina.




PERIODICO CENTENARIO  8/SETIEMBRE/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario