miércoles, 23 de julio de 2014

Despedida
“Me voy con la satisfacción de haber dejado todo en la cancha”

Despedida. “Me voy con la satisfacción de haber dejado
todo en la cancha” y también “con el sabor de poder 
haber hecho más”.
La Junta Departamental de Soriano se reunió en forma extraordinaria, el pasado lunes, para recibir al Intendente Besozzi quien pretendía despedirse de los ediles. Como se sabe el próximo viernes Guillermo Besozzi dejará el cargo para dedicarse a la actividad política,  en virtud que se presentará  como candidato a diputado en las próximas elecciones nacionales.  La sesión  se extendió por casi dos horas donde  abundaron los buenos augurios  y halagos al Intendente, y donde  nadie parecía querer quedar afuera. En total fueron 15  ediles los que  hablaron, casi todos en los mismos términos, destacando el buen relacionamiento del Ejecutivo con el Legislativo comunal, y la apertura que ha tenido Soriano a la región y el país. Aunque hubieron un par de ediles que  esbozaron  una tímida crítica.
Besozzi agradeció el apoyo recibido en estos dos períodos al frente de la Intendencia , destacando  “la crítica constructiva” que han tenido los ediles, y el trabajo realizado por las comisiones de la Junta Departamental.  “Este equipo ha dejado todo en la cancha” dijo Besozzi.  En la sala lo acompañó parte  de su equipo de gobierno.  “Me voy con la satisfacción de haber dejado todo en la cancha” y también “con el sabor de poder haber hecho más”, expresó Besozzi en otra parte de su alocución.


-----------
Se va a acordar de mi

El edil socialista Boris Yoffre no perdió la oportunidad para pasarle factura al Intendente, recordándole una respuesta que Besozzi le  dio a  una inquietud planteada tiempo atrás: “algunos pedidos de informes nos los contesto, y algunos a media”, le había dicho Besozzi a Yoffre.  Por lo que el edil  le auguró “cuando esté en la Cámara baja se va a acordar de mi cuando no le contesten los pedidos de informes”.

PERIODICO CENTENARIO, 23/JULIO/2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario