miércoles, 30 de julio de 2014



Bruno dijo que la denuncia en su contra tiene como finalidad “acallarnos, silenciarnos”

·       

  Otro capítulo del enfrentamiento  Raúl Bruno-Enzo Malán.

El edil Raúl Bruno dijo que la denuncia presentada en su contra por parte del edil Enzo Malán,  es una   táctica para “acallarnos, silenciarnos, algo que por supuesto no va a suceder”. Como se recordará a principios de julio el edil Malán pidió que  Asuntos Internos de la Junta Departamental evaluara la actuación del nacionalista Raúl Bruno.  Tiempo atrás Bruno había denunciado a Malán, en un largo desencuentro que parece no tener fin.
En la sesión de la Junta Departamental de Soriano del pasado lunes, el edil Bruno volvió sobre el tema recordando que a principios de junio  “un edil del Frente Amplio (
Enzo Malán), nos denuncia con nombre y apellido por tres planteos que hiciéramos en sala en el correr de esta legislatura. Situaciones todas, en las cuales suministramos la documentación pertinente avalando nuestros dichos, ya sea fotos, audio, etc. El único cuestionamiento que vamos a expresar, es que lamentablemente se esperó a que no estuviéramos en sala para realizarla, pues por cuestiones personales, fue una de las pocas sesiones ordinarias a la que no asistimos en 9 años de labor legislativa. De todas formas, con esto se pretende acallarnos, silenciarnos, algo que por supuesto no va a suceder y que lo tenemos bien claro en el Partido Nacional”. Comparando este tema con los surgidos en  “otros ámbitos” donde  “también se pretendió acallar o restarles trascendencia a aquellos ediles del Partido Nacional que plantearon el tema de las pérdidas de los casinos en la Intendencia de Montevideo, o a los legisladores que plantearon el tema PLUNA, o  el tema ASSE, etc”.



PERIODICO CENTENARIO, 30/JULIO/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario