domingo, 6 de abril de 2014

El gobierno, los sindicatos y el capital


“La burocracia sindical  se acomodó con el Fraude Amplio” dijo el Dr. Gustavo Salle en duras declaraciones analizando la relación del gobierno con los sindicatos.


(por Aldo Roque Difilippo) El Dr. Gustavo Salle criticó duramente al Frente Amplio,  al pre candidato Presidencial Tabaré Vázquez, al gobierno nacional y su relación con los sindicatos a través del PIT CNT. Fiel a su característica frontal el Dr. Salle catalogó a la dirigencia del PIT CNT de “brazo extorsivo”. Preguntando: “Cuándo este muchacho Alfredo Silva podía  soñar  que pasaba de enfermero  a Director de ASSE con sueldos  astronómicos, autos a su disposición, poder para acomodar a sus amigos, y al mismo tiempo estar gravitando en el  gremio, y que el gremio además ampare  ese  tipo de prácticas”.

Llama la atención esa relación entre el poder económico y el gobierno, siendo  que  el Frente Amplio en el discurso tiene otra postura.  Se muestra más apartado de los grupos de poder. ¿A Ud. le llama la atención esa relación?
-En absoluto. Ese es el tema central de cualquier nota periodística.  Ud. recuerde que está hablando con la persona  que tiene el derecho de autor en la calificación de Fraude Amplio. La persona que los trata de travestimo ideológico  y político. ¿Cuál es la estrategia de esta fuerza política? Que más que una fuerza política se ha convertido en una asociación para delinquir. Y lo puede poner, yo me responsabilizo. Ud. puede poner, el Dr. Salles dice que  el Fraude Amplio no es una fuerza política, es una asociación para delinquir.
Cómo operó esa metamorfosis  de una  fuerza política que en el 71 era todo idealismo,  toda militancia en pos del hombre nuevo, a ser una suerte de asociación mafiosa. Bueno obviamente  hubo una implosión  de  la Unión Soviética y del socialismo real  a nivel mundial  que condicionó  un cambio  a nivel planetario de las  izquierdas, del proceso de aggiornamiento  de las izquierdas  y se mudó  paulatinamente  hacia una social democracia. En el   caso del Fraude Amplio pasó rápidamente  de una social democracia a convertirse en un partido  netamente defensor de los  intereses corporatocráticos internacionales, de la oligarquía  internacional. Con una gran ventaja,  que con el doble discurso, con la mentira, la inducción al error, la estafa política sigue esgrimiendo  en forma  absolutamente teatral banderas de izquierdas, pero con un gobierno  que  como nunca,  ha  favorecido tanto  al  gran capital internacional, ni siquiera  nacional. Al gran  capital internacional, que  ha defendido tantos vínculos   de carácter político con el propio imperio, con Estados Unidos.
Me permito recordarle aquella  entrevista de Vázquez en el Colegio Monte Sexto (ver: http://youtu.be/iiHNSiFRu4g).
 A todos los uruguayos  les llamo la atención, a mi no porque sabía de los  vínculos  estrechos que tiene Tabaré Vazquez   a través de la masonería con  Rockefeller.
A su vez  yo fui una de las personas que le endilgó a Tabaré Vázquez la condición de agente de la CIA.   Pero  un  Agente  de  Hollywood  como habitualmente la opinió publica pueda imaginar. Sino  un agente de carácter político, de carácter académico. Forma parte de una fundación  que  a su vez esta englobada  en la Directiva N° 77 de   Ronald Reagan, del 14 de enero de 1984 por la cual le encarga a la CIA  que  coordine todos  los programas  con una  serie de fundaciones, para difundir un proyecto  a nivel de los  países periféricos  que afecten la culturización americana y las  grandes inversiones de los capitales  anglo sajones.
Todo eso es así, está absolutamente documentado,  y el Fraude  Amplio se ha convertido  en el  más funcional de los  partidos para los  intereses de Estados Unidos. Entre otras  cosas porque tiene al PIT CNT.
Mire, tomamos nota el otro día, por un artículo periodístico  que  13 de los 15 miembros  del Consejo Ejecutivo del PIT CNT integran listas del Fraude Amplio.  Usted tiene el brazo extorsivo  del  PIT CNT  trabajando in tottum  para el  fraude amplio. ¿Por qué digo el brazo extorsivo? Porque  indudablemente  los partidos tradicionales  y  los inversores  extranjeros advierten claramente que si no gobierna el Fraude Amplio  el PIT CNT le hace la vida imposible a cualquier otro partido  tradicional. Lisa y llanamente porque la burocracia sindical  se acomodó con el Fraude Amplio. Cuándo este muchacho Alfredo Silva podía  soñar  que pasaba de enfermero  a Director de ASSE con sueldos  astronómicos, autos a su disposición, poder para acomodar a sus amigos, y al mismo tiempo estar gravitando en el  gremio, y que el gremio además ampare  ese  tipo de prácticas. Son cosas impensables, que solamente pueden pasar con este Fraude Amplio y  con esta fuerza absolutamente trasvestida y corrompida.



www.agesor.com.uy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario