viernes, 14 de febrero de 2014

La periodista-humorista


Es periodista y también hace humor. El jueves subió, una vez más, al escenario del Estadio Koster integrando el grupo de humoristas “Los Positivos”.



La periodista  María Fernanda Viera integra desde hace varios años el grupo de  Humoristas Los Positivos. Estos humoristas fraybentinos participan nuevamente del Concurso de Carnaval de Soriano, actuando el pasado  jueves.
Una vez culminada la actuación @gesor dialogó con la colega sobre su doble función de periodista y humorista. María Fernanda lo sintetizó en una frase “mi vocación es la comunicación” y el Carnaval es “estar en contacto  con la gente”.




¿Una periodista haciendo Carnaval? ¿Es compatible?
-Llevo mucho ahí arriba. Es medio complicado porque sabemos que la tarea laboral de nosotros insume muchas horas, y a cualquier hora. Y ésto (integrar un conjunto de Carnaval) insume muchas horas, con una rigurosidad muy fuerte durante 6 meses. Pero con ayuda de los compañeros, organizándose bien. se puede.
Yo creo que mi vocación es la comunicación, desde hace mucho tiempo, y esta es una forma más de comunicar, es una forma más de vincularme con la gente, de expresarle cosas que yo tengo ganas de expresar. Y no tiene que ver con el periodismo, tiene que ver con estar en contacto  con la gente que siempre quiere una sonrisa; y uno a través de la noticia tiene que trasmitirle otras cosas. Entonces esto como que equilibra un poco. Es trasmitir alegría.




Publicado en www.agesor.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario