lunes, 14 de octubre de 2013


Según difundió ANEP
Trece Escuelas de Soriano se encuentran en obra o reparación


La ANEP (Administración Nacional de Educación Pública) difundió el listado de Escuelas que se encuentran en obra o las que se les viene  efectuando reparaciones.  La información actualizada de las obras llevadas a cabo o en desarrollo por todas las oficinas ejecutoras de ANEP incluye en Soriano trece Escuelas en las cuales se vienen realizando trabajos.
Estas obras  ejecutadas por la Dirección Sectorial de Infraestructura son en: Escuela Nº 55, Corralito, Escuela Nº 50, Parada Garula, colocación de techos de chapa, obras ya terminadas. E
scuela Técnica Dolores, reconstrucción de techos, reparación de albañilería y reemplazo de aberturas de aluminio y vidrios, actualmente en ejecución. Escuela Nº 34, San Martín,  sustitución de la bomba (obra terminada), Escuela Nº 29, Bajos del Perdido,  reparación de cubierta de chapa (obra terminada), Escuela Nº 66, Dolores,  cambio de  techo de chapa sobre cocina, comedor y baño (en ejecución). Escuela Nº 116, Dolores,  cambio de techo sobre sala de psicomotricidad y baños (en ejecución). Escuela Nº 17, Parada Suárez, colocación de bomba y construcción de nicho (terminada), Escuela Nº 79,  Paraje Asencio,  reparación de bomba (en ejecución). A ello se les suman obras menores  en Escuela Nº 15, Dolores, ya terminada,  y Escuela Nº 47, Palmitas, conexión a la planta  de tratamiento de aguas servidas, todavía en trámite. Además dos obras nuevas, todavía en trámite, realizadas a través del fideicomiso entre ANEP y la Corporación Nacional para el Desarrollo, una en Mercedes y otra en Villa Soriano.




PERIODICO CENTENARIO 9/OCTUBRE/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario